Sufría violencia de género y fue detenida por matar al marido

Un hombre fue asesinado este sábado a puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz y por el crimen detuvieron a su esposa, que era víctima de violencia de género, y a una de sus hijas, informaron fuentes judiciales y policiales.El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la calle…

Sufría violencia de género y fue detenida por matar al marido

Un hombre fue asesinado este sábado a puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz y por el crimen detuvieron a su esposa, que era víctima de violencia de género, y a una de sus hijas, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la calle 18 de octubre al 800 en dicho partido del noroeste del conurbano bonaerense, donde residía la víctima, identificada como Alberto Elio Naiaretti (46), junto a su esposa y sus hijas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según informaron voceros judiciales y policiales a Télam, la esposa de Naiaretti, Paola (38), que sufría constantes episodios de violencia de género por parte de su marido lo apuñaló con un cuchillo en el pecho, en el abdomen y en la espalda.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre.

Intervino en la causa, caratulada como “homicidio”, la fiscal Silvia González Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, quien dispuso que se preservara la escena del crimen y se realizaran los peritajes correspondientes.

Mirá también

La funcionaria judicial ordenó la inmediata aprehensión de Córdoba y de una de las hijas del matrimonio, por considerar que participó del hecho, y mañana domingo indagará a las dos en sede judicial.

En tanto, en la vivienda se secuestraron dos cuchillos, que habrían sido utilizados para asesinar al hombre, y hoy por la noche se realizará la autopsia correspondiente en el cuerpo de la víctima, informaron fuentes judiciales y policiales.