Carrió respaldó la candidatura de Negri para la gobernación

La diputada nacional lo calificó como un “excelente parlamentario e íntegra persona” La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, salió a apoyar al precandidato a gobernador Mario Negri, en medio de la fuerte interna de Cambiemos en Córdoba. “Con Cambiemos abrimos el camino a la República, a la prosperidad y…

Carrió respaldó la candidatura de Negri para la gobernación

La diputada nacional lo calificó como un “excelente parlamentario e íntegra persona”

La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, salió a apoyar al precandidato a gobernador Mario Negri, en medio de la fuerte interna de Cambiemos en Córdoba.

“Con Cambiemos abrimos el camino a la República, a la prosperidad y fortalecimiento de las instituciones. Ese camino no lo vamos a traicionar. En Córdoba mi más absoluto respaldo a @marioraulnegri, compañero de 25 años de ruta, excelente parlamentario e íntegra persona”, escribió este sábado la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

Con Cambiemos abrimos el camino a la República, a la prosperidad y fortalecimiento de las instituciones. Ese camino no lo vamos a traicionar. En Córdoba mi más absoluto respaldo a @marioraulnegri, compañero de 25 años de ruta, excelente parlamentario e íntegra persona. pic.twitter.com/43SMQLfcYG

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de marzo de 2019

El precandidato a gobernador Mario Negri, le agradeció el gesto también desde su cuenta de Twitter y escribió: “Muchas gracias querida Lilita. Tu apoyo es determinante en momentos como éste, en el que tenemos que ratificar el compromiso con los valores que sostienen a #Cambiemos. Córdoba se merece una oportunidad histórica y la dirigencia no puede darse el lujo de desperdiciarla”. 

Muchas gracias querida Lilita. Tu apoyo es determinante en momentos como éste, en el que tenemos que ratificar el compromiso con los valores que sostienen a #Cambiemos.

Córdoba se merece una oportunidad histórica y la dirigencia no puede darse el lujo de desperdiciarla. 💪 https://t.co/rMmUcvKRVE

— Mario Raul Negri (@marioraulnegri) 9 de marzo de 2019

Este viernes fracasó la audiencia en la sede de la Justicia Electoral de Córdoba, a cargo de la jueza Marta Vidal, convocada para tratar de llegar a un acuerdo entre los partidos que forman Cambiemos, de cara a la interna prevista para el 17 de marzo, impugnada por el Frente Cívico.

09 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *