Negri descarta participar de una interna con la UCR en Córdoba

“No vamos a participar si no está garantizado un mínimo de transparencia”, dijo Negri, tras la fallida audiencia de ayer El precandidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, descartó participar de la interna frente a Ramón Mestre. Luego de la fracasada audiencia de conciliación convocada por la jueza Marta Vidal, el actual diputado…

Negri descarta participar de una interna con la UCR en Córdoba

“No vamos a participar si no está garantizado un mínimo de transparencia”, dijo Negri, tras la fallida audiencia de ayer

El precandidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, descartó participar de la interna frente a Ramón Mestre.

Luego de la fracasada audiencia de conciliación convocada por la jueza Marta Vidal, el actual diputado nacional argumentó que no están dadas las garantías mínimas de transparencia para llevar adelante el acto electoral.

“Descarto participar de las internas porque no está garantizado un mínimo de transparencia objetiva. No sé qué se puede hacer. Hablen con el tribunal, creo que tiene una responsabilidad institucional muy grande”, dijo en rueda de prensa.

09 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *