Talleres sumó de a tres en Rosario

Superliga | El Matador le ganó 2 a 1 a Newell’s y sumó tres puntos muy importantes para la clasificación a la Sudamericana El partido arrancó con Talleres teniendo la pelota y el local esperando. De a poco la Lepra se fue adelantando en la cancha, con Leal como bandera, que explotaba las espaldas de…

Talleres sumó de a tres en Rosario

Superliga | El Matador le ganó 2 a 1 a Newell’s y sumó tres puntos muy importantes para la clasificación a la Sudamericana

El partido arrancó con Talleres teniendo la pelota y el local esperando. De a poco la Lepra se fue adelantando en la cancha, con Leal como bandera, que explotaba las espaldas de Bersano. Y así llegó el primer gol, con un Talleres volviendo y un pase que dejó al portugués de cara a Díaz. A pesar de la marca, el delantero remató fuerte y abajo para vencer a Herrera y poner arriba al local.

El gol de Newell´s cayó como un baldazo de agua fría, llegó de la mano de Luis Leal, que a los 12 minutos del primer tiempo. Luego del gol, el conjunto local retomó su plan inicial, se replegó y le cedió la pelota a Talleres.

El gol con el que pierde Talleres pic.twitter.com/vVuzqQAlOW

— Diego Mizraji (@dmizraji) 9 de marzo de 2019

Pese a la poca claridad en el juego, los de Vojvoda se las arreglaron para llegar al arco de Aguerre, sobre todo gracias a Pochettino y Palacios. Cerca del cierre del primer tiempo, llegó el empate de Talleres de la mano de Sebastián Palacios tras un centro cruzado de Tenaglia por derecha. El gol del tucumano fue a los 41 minutos y es el tercero que marca en la Superliga desde su reinicio en 2019.

El gol de Talleres con Tenaglia transformándose de Godoy. Palacios define pic.twitter.com/srTfxdzfEg

— Diego Mizraji (@dmizraji) 9 de marzo de 2019

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Además, el juego se vio deslucido debido a las expulsiones, una por cada lado. Primero fue expulsado Cacciabue a los 20 minutos y al minuto y medio, se fue expulsado Enzo Díaz. Eso no hizo que Talleres se quedara y la “T” salió a buscar el triunfo. Así, a los 37, Mauro Ortiz puso cifras definitivas para que Talleres se lleve tres puntos importantísimos de Rosario para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Talleres lo fue a buscar y por el gol de Ortiz lo gana 2 a 1 pic.twitter.com/bDft2vZHFy

— Diego Mizraji (@dmizraji) March 9, 2019

09 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *