Viajaban en moto de Mendoza a Córdoba, chocaron y les amputaron las piernas

Una pareja de motoqueros oriundos de Brasil protagonizó un siniestro vial cuando viajaba desde Mendoza hacia Córdoba y como consecuencia debieron amputarles una pierna a cada uno de ellos.Según publica Diario de Cuyo, se trata de Carla Gómez (42) y su esposo Sergio Coifman (46), quienes fueron embestidos por un Peugeot 208 en la zona…

Viajaban en moto de Mendoza a Córdoba, chocaron y les amputaron las piernas

Una pareja de motoqueros oriundos de Brasil protagonizó un siniestro vial cuando viajaba desde Mendoza hacia Córdoba y como consecuencia debieron amputarles una pierna a cada uno de ellos.

Según publica Diario de Cuyo, se trata de Carla Gómez (42) y su esposo Sergio Coifman (46), quienes fueron embestidos por un Peugeot 208 en la zona de El Encón, provincia de San Juan.

A bordo del auto iba una familia de Rawson, que no sufrió heridas.

Como consecuencia del impacto, la pareja de turistas brasileros a bordo de la moto sufrió la amputación de una pierna cada uno.

La intervención quirúrgica fue realizada en el hospital Rawson, el jueves por la mañana. El hombre de 46 años se encontraba lúcido, en tanto que la mujer permanecía en coma inducido aunque estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *