Con aire renovado

Superliga | Belgrano comienza una nueva semana de entrenamiento de cara al duelo con Racing Tras la gran victoria del viernes ante Patronato por 3 a 0, Belgrano retornará hoy a los entrenamientos pensando en la próxima “final” nada menos que ante el líder de la Superliga, Racing. El Pirata practicará, en horario vespertino, en…

Con aire renovado

Superliga | Belgrano comienza una nueva semana de entrenamiento de cara al duelo con Racing

Tras la gran victoria del viernes ante Patronato por 3 a 0, Belgrano retornará hoy a los entrenamientos pensando en la próxima “final” nada menos que ante el líder de la Superliga, Racing. El Pirata practicará, en horario vespertino, en el predio Armando Pérez donde seguramente se podrá ver a un plantel más alegre y con otro espíritu por el triunfo.

En cuanto al inicio de la semana pensando en el siguiente compromiso, el entrenador Diego Osella expresó: “Prepararemos la mejor semana y esto será un cabeza a cabeza. Tenemos que estar preparados para lo que viene y llevarnos algo de Racing, vamos a jugarnos la vida al igual que en Lanús, como lo venimos haciendo”.

Por otra parte, con respecto al delantero Mauricio Cuero, de gran actuación en los últimos partidos, quien debió ser reemplazado en el complemento por una molestia, el DT explicó: “En un primer diagnóstico el doctor dijo que es una fatiga. Él viene completando casi siempre los 90 minutos. Está muy bien desde lo físico y no creo que tenga inconvenientes”. “Acá se acumula fatiga mental y física, y es para tener en cuenta”, cerró Osella.

Por su parte, César Rigamonti también tuvo contacto con la prensa luego del duelo ante los rojinegros y dejó en claro el valor de haber conseguido los tres puntos: “Se eleva la confianza, la ilusión del equipo y de la gente, que es fundamental y muy importante, pero la verdad es que se debe hacer con calma, aún nos quedan tres finales que serán muy complicadas y difíciles de afrontar”.

Además, el arquero celeste se mostró confiado con respecto al próximo duelo contra la Academia: “Ahora se viene Racing, es el puntero y un gran equipo, pero si nosotros estamos convencidos de lo que queremos hacer, creo que podemos traernos los tres puntos desde allá”.

11 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>