Kick off

Rugby | El torneo Oficial de primera división arrancó el fin de semana con varios cruces interesantes El torneo Oficial de primera división 2019 del rugby cordobés tuvo el sábado su primera jornada. Esta nuevo edición llamada Enrique “Rudy” Schmal, en conmemoración del ex presidente de la Unión Cordobesa de rugby (UCR) recientemente fallecido, estuvo protagonizada…

Kick off

Rugby | El torneo Oficial de primera división arrancó el fin de semana con varios cruces interesantes

El torneo Oficial de primera división 2019 del rugby cordobés tuvo el sábado su primera jornada. Esta nuevo edición llamada Enrique “Rudy” Schmal, en conmemoración del ex presidente de la Unión Cordobesa de rugby (UCR) recientemente fallecido, estuvo protagonizada por tres emocionantes encuentros.

Uno de ellos fue el que enfrentó a Jockey CC y La Tablada disputado en el club hípico. En esta oportunidad, los locales se impusieron por 38 a 28. Por otra parte, el campeón defensor Tala, dio una muestra de carácter ante Universitario al que venció por 24 a 17. Además, Palermo Bajo revirtió el marcador y terminó ganando por 22 a 21 a Urú Curé en Río Cuarto. Por último el equipo de Barrio Jardín, Athletic venció por 35 a 20 a Jockey (VM).

En tanto, los Doguitos derrotaron a Tucumán por 36 a 25 en la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil 2019, en la cancha del Jockey CC. Los cordobeses jugarán la segunda fecha el próximo sábado 16 de marzo en Buenos Aires, que viene de ganarle 24 a 0 a Santa Fe.

Por último, los Pumas Seven’s terminaron séptimos en el torneo disputado en Canadá al caer por 26 a 21 ante Nueva Zelanda.

11 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *