Leandro Erlich inaugurará una nueva muestra

El artista traerá su muestra “Real” a nuestra ciudad El artista conceptual argentino Leandro Erlich inaugurará el miércoles su nueva muestra titulada “Real” en el espacio de Casa Naranja. La muestra del artista plástico reconocido mundialmente es una exposición individual que incluye instalaciones, esculturas y videoesculturas. Algunas fueron realizadas especialmente para esta instalación que estará disponible…

Leandro Erlich inaugurará una nueva muestra

El artista traerá su muestra “Real” a nuestra ciudad

El artista conceptual argentino Leandro Erlich inaugurará el miércoles su nueva muestra titulada “Real” en el espacio de Casa Naranja. La muestra del artista plástico reconocido mundialmente es una exposición individual que incluye instalaciones, esculturas y videoesculturas. Algunas fueron realizadas especialmente para esta instalación que estará disponible hasta el 15 de junio.

El recorrido inicia con la instalación “Elevator Maze”, donde un imponente bloque de ascensores depara al visitante en una experiencia insólita. Esta pieza podría pasar desapercibida en el interior del edificio de una empresa, sin embargo, Erlich logró que se destaque dentro de la decoración propia de un edificio corporativo.

En el mismo nivel, una sala oscura alberga dos esculturas de la serie “The Clouds” (Las nubes), entre las más celebradas y conmovedoras “ilusiones” del artista. La muestra que está pensada como un recorrico continúa en el subsuelo. Luego de bajar las escaleras, el espectador se encontrará con una de las obras más impactantes de la exposición: “Window and Ladder”, una construcción que Erlich creó inspirado en su visita a la ciudad de Nueva Orleans tras el paso trágico del huracán Katrina.

“Creo que entender que la realidad puede ser varias cosas al mismo tiempo, incrementa nuestra conciencia sobre la vida y nuestro entorno en general”, sostuvo el artista que recientemente expuso su arte en museos europeos, asiáticos y latinoamericanos.

Cabe destacar que la inauguración comenzará el miércoles a las 19 con música del DJ Villa Diamante y propuestas lúdicas que resaltan el concepto de “Real”.

“Real” abrirá el miércoles en Casa Naranja a las 19. Entrada libre y gratuita.

11 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *