Clima renovado

Primera B Nacional | Con otro aire, Instituto comienza hoy su semana de entrenamientos de cara al duelo ante Atlético Rafaela Con el gran envión anímico que le dio la contundente victoria ante Olimpo por 4 a 0, Instituto arrancará hoy por la mañana una nueva semana de entrenamientos. La Gloria practicará en el predio…

Clima renovado

Primera B Nacional | Con otro aire, Instituto comienza hoy su semana de entrenamientos de cara al duelo ante Atlético Rafaela

Con el gran envión anímico que le dio la contundente victoria ante Olimpo por 4 a 0, Instituto arrancará hoy por la mañana una nueva semana de entrenamientos. La Gloria practicará en el predio La Agustina pensando en el duelo del domingo a las 19:30 ante Atlético de Rafaela en Santa Fe por la 20ª fecha de la Primera B Nacional.

En esta práctica seguramente se verá a un plantel con un gran ánimo y con las esperanzas renovadas de cara a lo que viene. Sin lugar a dudas, el entrenador Diego Cagna comenzará a corregir los errores mostrados en el duelo ante los bahienses, sobre todo en el aspecto defensivo. Además, el DT buscará agudizar la capacidad goleadora del equipo y empezará a diagramar el equipo que saldrá a la cancha ante la Crema.

Por otra parte, el conjunto de barrio Alta Córdoba se encuentra lejos de los ocho equipos que ingresan al reducido final por el segundo ascenso, está a siete puntos de Defensores de Belgrano, el último que estaría clasificando. Sin embargo, el mediocampista Ignacio Antonio les mandó un mensaje de esperanza a los hinchas al afirmar que “con mucho amor propio vamos a dar lucha hasta el final”.

12 Marzo 2019