Con otra cara

Superliga | Belgrano volvió a las prácticas con otro aire para lograr salir de la zona del descenso; además, River es el mejor equipo del mundo Luego del gran triunfo ante Patronato que le cambió la cara, Belgrano retomó ayer por la tarde los entrenamientos pensando en el próximo duelo del sábado ante Racing por…

Con otra cara

Superliga | Belgrano volvió a las prácticas con otro aire para lograr salir de la zona del descenso; además, River es el mejor equipo del mundo

Luego del gran triunfo ante Patronato que le cambió la cara, Belgrano retomó ayer por la tarde los entrenamientos pensando en el próximo duelo del sábado ante Racing por la 23ª fecha de la Superliga. Bajo un gran clima de trabajo los futbolistas se hicieron presentes en el predio Armando Pérez.

Allí, el plantel realizó en primera instancia ejercicios con pelota en espacios reducidos en busca de afinar el control y la técnica de las transiciones. Luego, los jugadores llevaron a cabo movimientos físicos y finalizaron la práctica con trabajos tácticos con pelota.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas se confirme si el delantero Mauricio Cuero, quien no se entrenó ayer a la par de sus compañeros, posea alguna lesión muscular o sólo sufra de una fatiga.

En tanto, el elenco de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio buscando continuar con la puesta a punto.

Con la albiceleste

Joaquín Rikemberg, juvenil de la Reserva de Belgrano, fue preconvocado en los últimos días por el entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, para entrenar con la albiceleste. Es que el conjunto nacional se medirá ante Francia el 20 de marzo, luego ante Japón el 23 de marzo y por último frente a Arabia Saudita el 26 de marzo en España, todos los encuentros serán en forma amistosa. El delantero de 20 años ya había sido citado el año pasado para la Selección Argentina sub 19.

El mejor del mundo

Football World Rankings, el sitio especializado en estadísticas mundiales, actualizó ayer la tabla de los mejores clubes del planeta y colocó a River por encima de todos. El Millonario, con 14.883 puntos, superó en esa tabla al Real Madrid, que se encuentra en un bajón futbolístico y quedó en segundo lugar, y ahora ostenta la insignia del mejor equipo del mundo. En tercer lugar quedó el Barcelona, seguido por Atlético Madrid, Palmeiras y Boca. Además, Marcelo Gallardo ocupa el primer puesto como mejor entrenador del mundo seguido por Ernesto Valverde (Barcelona) y Diego Simeone (Atl. Madrid).

12 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *