En Madrid piden $ 28 mil por mes de alquiler por un departamento de 10 metros cuadrados

“Agencia inmobiliaria alquila magnífico estudio en finca rehabilitada, con cocina americana y cuarto de baño. Completamente reformado y listo para entrar a vivir”.Así dice un anuncio de alquiler para vivir en el centro de Madrid, más precisamente  en la calle del Amparo, del barrio de Lavapiés. ¿El precio por mes? 600 euros, que a la cotización de…

En Madrid piden $ 28 mil por mes de alquiler por un departamento de 10 metros cuadrados

Agencia inmobiliaria alquila magnífico estudio en finca rehabilitada, con cocina americana y cuarto de baño. Completamente reformado y listo para entrar a vivir”.

Así dice un anuncio de alquiler para vivir en el centro de Madrid, más precisamente  en la calle del Amparo, del barrio de Lavapiés. ¿El precio por mes? 600 euros, que a la cotización de este martes equivalen aproximadamente 28 mil pesos.

Mirá también

El desorbitante aviso fue descubierto por el portal ABC de España, que agrega sobre la situación inmobiliaria en esa ciudad: “El último informe de Idealista sitúa el precio medio del metro cuadrado en 16,2 euros. Según sus datos, un piso de 90 metros cuadrados cuesta 1.458 euros, y un estudio de 30 metros no baja de los 490 euros”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y añade: “Dependiendo de la zona, y de la picardía de los arrendadores, esto se encarece, como en el anterior ejemplo de la pequeña estancia de Lavapiés”.​

Otra de las ofertas en el barrio madrileño de Lavapiés enuncia: “Zona inmejorable, muy luminoso. Se requiere cumplir los requisitos para realizar el seguro de impago de alquileres» es otra de las descripciones de otro piso en Lavapiés.

Mirá también

¿El tamaño? 25 metros cuadrados. ¿El precio de alquiler? 750 euros (35 mil pesos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *