¿Habrá revancha?

Tenis – Indian Wells | Diego Schwartzman buscará vencer a Rafael Nadal cuando se enfrentarán por los 32avos de final; además, Guido Pella se medirá ante John Isner Diego Schwartzman (26º ranking ATP) y Rafael Nadal (2º) se cruzarán una vez más por los 32avos de final de Indian Wells. El Peque viene de vencer en…

¿Habrá revancha?

Tenis – Indian Wells | Diego Schwartzman buscará vencer a Rafael Nadal cuando se enfrentarán por los 32avos de final; además, Guido Pella se medirá ante John Isner

Diego Schwartzman (26º ranking ATP) y Rafael Nadal (2º) se cruzarán una vez más por los 32avos de final de Indian Wells. El Peque viene de vencer en la segunda ronda al español Roberto Carballés (111º) por 6-3 y 6-1. Mientras que la Fiera apabulló al británico Jared Donaldson (192º) por doble 6-1.

Ambos comenzaron el Masters 1.000 desde los 64vos de final por ser uno de los primeros preclasificados. Seis fueron las veces que se enfrentaron el español y el argentino en toda su carrera. El último antecedente nos lleva a Roland Garros 2018, cuando el mallorquín se adueñó del partido por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2. Pese a la victoria de Nadal, Schwartzman venía haciendo un gran partido, arrebatándole el primer set al español, que hasta ese entonces no había perdido ninguno a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, luego se suspendió por lluvia y al regreso el europeo volvió intratable.

El duelo entre ambos está programado en horario a definir, después de las 22.

Por otra parte, Guido Pella (34º) se medirá hoy después de las 16 ante John Isner (9º). El bahiense sacó adelante un duro partido en la segundo ronda ante Alex Bolt (125º) que terminó ganando por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-3. Mientras que, el gigante norteamericano avanzó con comodidad tras dejar en el camino a Alexei Popyrin (131º) por 6-0 y 6-2.

La única vez que se enfrentaron entre ambos fue en el ATP 500 de Río de Janeiro 2016 con victoria para el argentino.

Además, en la jornada de hoy habrá un gran choque entre suizos. Roger Federer (4º) y Stan Warwinka (40º) jugarán su partido 24 entre sí. Su Majestad domina ampliamente el historial con 21 victorias a su favor, de los cuales los últimos cinco también fueron para él. Su duelo está programado para después de las 21.

Batacazo en dobles

El argentino especialista en dobles, Horacio Zeballos venció junto a su compañero Nikola Mektic a los número uno del mundo Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut. El marplatense y el croata derrotaron a la dupla francesa por 2-6, 7-6 (9-7) y 13-11.

La pareja que conforma Zeballos todavía no conoce a los rivales que tendrán en cuartos de final de Masters 1.000.

12 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *