Hemoderivados lanza una diplomatura inédita en el país

El Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dictará en el próximo mes de mayo la Diplomatura en Producción Industrial de Medicamentos, la primera y única en todo el país. Próximo a cumplir 55 años de existencia, el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC asumió el desafío de capacitar a los actuales…

Hemoderivados lanza una diplomatura inédita en el país

El Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dictará en el próximo mes de mayo la Diplomatura en Producción Industrial de Medicamentos, la primera y única en todo el país.

Próximo a cumplir 55 años de existencia, el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC asumió el desafío de capacitar a los actuales y futuros trabajadores de la industria farmacéutica con el dictado de la Diplomatura en Producción Industrial de Medicamentos.

“Con esta iniciativa el laboratorio universitario busca dar respuesta a la demanda de formación específica en aspectos críticos del sector, desde un enfoque integral y capitalizando el conocimiento y experiencia de sus profesionales, lo que hace de esta diplomatura una propuesta única en el país”, indicaron las autoridades, que señalaron que de esta manera se pretende mejorar las oportunidades de desarrollo profesional de los trabajadores del sector, “permitiéndoles estar a la altura de las exigencias de la industria farmacéutica”.

En esa línea, la propuesta de capacitación está diseñada y desarrollada para ampliar sus habilidades y conocimientos, así como proveerles herramientas prácticas y específicas, aplicables a las áreas de Producción, I+D, Control y Aseguramiento de la Calidad y Logística, entre otras actividades involucradas en la producción de medicamentos.

Preinscripciones abiertas

La Diplomatura en Producción Industrial de Medicamentos cuenta con el respaldo y la certificación de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene una duración de 6 meses,con clases semanales y presenciales los jueves de 15 a 19, en la sede del Laboratorio (avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria).

Las clases inician el 9 de mayo y las preinscripciones permanecen abiertas hasta el 22 de marzo. Información en www.unc-hemoderivados.com.ar o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Marzo 2019