La China Suárez contó cómo fue el pedido de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña

En una entrevista concedida a la revista “Gente”, Eugenia La China Suárez reveló en detalle cómo fue el romántico pedido de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña, su pareja y padre su hija Magnolia, de un año.  Mirá también La China Suárez, quien por estos días comparte elenco con Vicuña en “Argentina, tierra de amor y…

La China Suárez contó cómo fue el pedido de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña

En una entrevista concedida a la revista “Gente”, Eugenia La China Suárez reveló en detalle cómo fue el romántico pedido de matrimonio que le hizo Benjamín Vicuña, su pareja y padre su hija Magnolia, de un año. 

Mirá también

La China Suárez, quien por estos días comparte elenco con Vicuña en “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece), describió la situación del siguiente modo: “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Y yo le decía: ‘¡Ay, no, dejame dormir un ratito!’.  

Imagen de archivo. La China Suárez y Benjamín Vicuña, en la presentación de “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece). (Foto: MovilPress).

“Entonces, -siguió diciendo La China Suárez– Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ‘Vaya, vaya, chiquita, vaya…’. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico”.

Imagen de archivo. La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.. (Instagram)

Fascinada con el pedido de matrimonio, La China Suárez aclaró, sin embargo, que en relación a los bienes, harán un acuerdo prenupcial. “¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro… -manifestó la actriz-. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”.

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *