Marcelo Tinelli va por Ricky Martin para producir su biopic

Después de haber tenido a Susana Giménez en su primer programa, El Espectador, ciclo que se emite por CNN Radio de lunes a viernes a las 14, conducido por Ángel de Brito con Pía Show y Pilar Smith, tuvo un mano a mano con Marcelo Tinelli, donde repasaron varios temas. Además de contar cómo se prepara de cara a…

Marcelo Tinelli va por Ricky Martin para producir su biopic

Después de haber tenido a Susana Giménez en su primer programa, El Espectador, ciclo que se emite por CNN Radio de lunes a viernes a las 14, conducido por Ángel de Brito con Pía Show y Pilar Smith, tuvo un mano a mano con Marcelo Tinelli, donde repasaron varios temas. 

Además de contar cómo se prepara de cara a la 30° de ShowMatch, el conductor hizo hincapié en su viejo anhelo: producir una biopic de Ricky Martin, que se vería por Netflix.

La relación entre Marcelo Tinelli y Ricky Martin nació en 1991, cuando el cantante visitó su programa.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres”, reveló.

Ante la insistencia de los periodistas por saber más del tema, Tinelli agregó que “Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”.

Después recordaron que el cantante estuvo en Ritmo de la noche cuando recién comenzaba su carrera. “Ricky arrancó en el ’91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky”.  

Mirá también

En otro tramo de la charla, Tinelli se refirió a cómo será la 30° temporada de ShowMatch. “La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe (…) Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales”.

Tinelli quiere producir la Biopic de Ricky Martin.

“La idea que estamos barajando es tratar de llegar para el 22 o 29 de abril”, dijo. Y después amplió con respecto al Súper Bailando y el Jurado. “Para mí el jurado ya está confirmado con Ángel, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita”.

Mirá también

Y comentó que “El Súper Bailando va a llevar dos días en la semana, por lo menos de arranque, y después va a llevar dos días este programa de talentos que hemos buscado por todo el interior, que se llama ‘Genios’ y que lo vamos a hacer los jueves y viernes”.

También habló del BAR dentro del formato de baile: “Me gustaría que el BAR de este año sea con Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”.

Acerca de los participantes confirmados, Tinelli mencionó a Hernán Piquín, Mora Godoy, Florencia Torrente, Sofía Morandi y Julián Serrano. Mientras que Valeria Lynch y Patricia Sosa están confirmadas para el Jurado de “Genios argentinos”.

Sobre los proyectos de la Flia, su productora, dijo que “Estamos armando un programa de humor que nos pidió telefe. Otro llamado S.T.O. con Sofi Morandi y Julián Serrano para América. Y un nuevo programa para Canal 9 de entretenimientos también. Además está la segunda temporada de Corte y Confección, y  preparamos un reality de estilismo que está muy bueno, de peinadores, de maquilladores.

“Y después estamos pensando en las ficciones, que tenemos un par de historias que son muy trascendentales en la vida de la Argentina“, cerró entusiasmado. 

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *