Matilda Blanco se enfureció y abandonó un móvil del programa de De Brito

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), Matilda Blanco se enfureció y abandonó el móvil tras mantener una dura discusión con una de las panelistas del programa. Matilda dio el móvil para hablar de su experiencia como jefa de taller en “Corte y confección” (El Trece). Como tardaron en sacarla al aire, chicaneó haciéndose la…

Matilda Blanco se enfureció y abandonó un móvil del programa de De Brito

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), Matilda Blanco se enfureció y abandonó el móvil tras mantener una dura discusión con una de las panelistas del programa. 

Matilda dio el móvil para hablar de su experiencia como jefa de taller en “Corte y confección” (El Trece). Como tardaron en sacarla al aire, chicaneó haciéndose la dormida. Luego, la panelista Karina Iavícoli le criticó a Matilda su desempeño como jefa de taller, se puso a defender a uno de los concursantes del reality, Fabricio, y comparó a Matilda con Fabián Zitta, el integrante del jurado con el que la especialista en moda tiene una relación tirante. 

Mirá también

“A Fabián Zitta da gusto escucharlo porque él sabe. Sabe más que vos, digo”, la provocó Iavícoli a Blanco y siguió hablando sobre Fabricio. “¿Me llaman para hacer un móvil y van a hablar todo ustedes?”, se quejó Matilda. “Hablá tranquila, mami”, le tiró la  panelista.

El clima se fue poniendo cada vez más tenso y Matilda Blanco afirmó que el comentario de Karina le había caído muy mal. “Ahora la culpa es mía si ella no sabe manejar sus emociones”, retrucó la panelista. Matilda contraatacó: “Ángel (De Brito) es mi predilecto y nunca le digo que no. Pero hoy una de sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada, me arruinó el día”.

Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve bien. Pero, manejá mejor las emociones… ¡¿Por un momento pavo te arruiné el día?!”, le contestó Karina.

Mirá también

Entonces, Matilda se enfureció: “Esta mujer se cree lo mejor del mundo… ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn (Von Brocke). Sáquenla de ahí”, protestó. 

Llegado ese punto, intervino Evelyn: “Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla. Karina le está pidiendo disculpas y la otra sigue”, afirmó.

Los dichos de Von Brocke enfurecieron a la entrevistada, que terminó abandonando el móvil.  “Bueno, chicos… Ángel, te quiero. Cambiá esas chiruzas que tenés de ese lado. Bueno, la descuento a Andrea Taboada”, disparó Matilda y se fue. Un rato después, volvió para contar que su pelea con Evelyn von Brocke se había originado en una discusión por un vestido de un Martín Fierro. 

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *