Reclamo de los transportistas de carga

Ante la crisis del sector, se manifiestan en la avenida Circunvalación Los transportistas de carga de Córdoba se movilizan en la mañana de hoy en la Avenida Circunvalación para reclamar por la crisis que atraviesa el sector. “Queremos visibilizar la problemática que tenemos, con mucha presión fiscal, caída de actividad y aumentos de costos”, indicó…

Reclamo de los transportistas de carga

Ante la crisis del sector, se manifiestan en la avenida Circunvalación

Los transportistas de carga de Córdoba se movilizan en la mañana de hoy en la Avenida Circunvalación para reclamar por la crisis que atraviesa el sector. “Queremos visibilizar la problemática que tenemos, con mucha presión fiscal, caída de actividad y aumentos de costos”, indicó José Arata, titular de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas de la Provincia de Córdoba (Cedac).

“Es acuciante la realidad que viven a diario las empresas del sector. Como otros, está sufriendo la falta de actividad económica y si a eso le sumamos el incremento de los costos que no paran, podemos hablar de un 63% anual y ningún transportista podría trasladar ese porcentaje a la tarifa”, explicó.

11 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *