Vuelta a las prácticas

Superliga | Luego del día libre, Talleres retorna a los entrenamientos; además, dos jugadores del club fueron convocados por sus selecciones Tras la gran remontada del sábado ante Newells, el plantel de Talleres volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio Deportivo. Es que los jugadores gozaron ayer de un día libre…

Vuelta a las prácticas

Superliga | Luego del día libre, Talleres retorna a los entrenamientos; además, dos jugadores del club fueron convocados por sus selecciones

Tras la gran remontada del sábado ante Newells, el plantel de Talleres volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio Deportivo. Es que los jugadores gozaron ayer de un día libre que les fue cedido debido a la gran seguidilla de partidos que vienen afrontando en el último mes.

El Matador comenzará a preparar el partido del domingo por la 23ª fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes ante Tigre, que vendrá a buscar los tres puntos ya que se encuentra en la zona de descenso. En tanto, cabe destacar que el duelo ante River por la 24ª jornada del torneo local se disputará el sábado a las 20 y no el domingo como estaba programado.

De Selección

El juvenil arquero de Talleres, Joaquín Blázquez (actualmente se encuentra a préstamo en Valencia) fue preconvocado por el entrenador Fernando Batista para disputar una serie de partidos amistosos con la Selección Argentina Sub 20 en España.

Además, el defensor albiazul Miguel Araujo fue convocado ayer nuevamente a la Selección de Perú para disputar la próxima fecha Fifa a jugarse en el corriente mes.

12 Marzo 2019