Con la sangre en el ojo

Tenis – Indian Wells | Nuevamente, Rafeal Nadal acabó con la ilusión Diego Schwartzman; además, Guido Pella no pudo con John Isner Una vez más se repitió la misma historia. Diego Schwartzman (26º ranking ATP) sigue sin poder ganarle a Rafeal Nadal (2º). En la jornada de ayer, el español batió al Peque por 6-3 y…

Con la sangre en el ojo

Tenis – Indian Wells | Nuevamente, Rafeal Nadal acabó con la ilusión Diego Schwartzman; además, Guido Pella no pudo con John Isner

Una vez más se repitió la misma historia. Diego Schwartzman (26º ranking ATP) sigue sin poder ganarle a Rafeal Nadal (2º). En la jornada de ayer, el español batió al Peque por 6-3 y 6-1 en los octavos de final de Indian Wells. Este fue el séptimo enfrentamiento entre ambos y el mallorquín continúa invicto.

El partido comenzó igualado hasta que la Fiera se hizo por primera vez del servicio del argentino. Desde ese entonces, Schwartzman sólo pudo sumar un game más y en ningún momento supo cómo quebrar el saque del europeo.

En cuartos de final del primer Masters 1.000 del año, Nadal se medirá contra un oponente que comenzó en la qualy. Se trata del serbio Felip Krajinovic (113º), quien viene de derrotar a Daniil Medvedev (15º), David Goffin (21º) y Mikhail Kukushkin (43º).

Por otra parte, Guido Pella (34º) tampoco pudo avanzar de ronda. El bahiense cayó contra el gigante John Isner (9º) por 6-3 y 6-4. A pesar de la derrota, el argentino seguirá escalando en el ranking por su buena actuación realizada en Florida.

Además, el número uno del mundo, Novak Djokovic cayó ante Philipp Kohlschreiber (39º) por doble 6-4. El serbio no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados y el alemán sacó provecho de la situación. En la siguiente ronda el germano chocará ante el francés Gael Monfils (19º).

Por último, al cierre de esta edición, Roger Federer (4º) se enfrentaba contra Stan Warwrinka (40º). La batalla entre compatriotas suizos tenía su vigésimo quinto capítulo.

La última fichaHoracio Zeballos es el único argentino que sigue de pie en Indian Wells. El marplatense disputará a las 20:35 junto a su compañero Nikola Mektic los cuartos de final contra a la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Estos últimos, que vienen de superar a Stan Wawrinka y Lucas Pouille por doble 6-2, son especialistas en dobles y están situados en el quinto escalafón del ranking ATP. Sin embargo el argentino y el croata dejaron afuera al dúo número uno del mundo que integran los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

13 Marzo 2019