Facebook e Instagram, con problemas de conectividad en todo el mundo

Fuente: Reuters 13 de marzo de 2019  • 14:01 Usuarios de Facebook e Instagram de todo el mundo reportan que hay problemas para acceder a estos servicios, tal como atestiguan los sitios dedicados a verificar el buen funcionamiento de estos servicios. Por el momento se desconocen los motivos. No es la primera vez que sucede,…

Facebook e Instagram, con problemas de conectividad en todo el mundo

Fuente: Reuters
13 de marzo de 2019  • 14:01

Usuarios de Facebook e Instagram de todo el mundo reportan que hay problemas para acceder a estos servicios,
tal como atestiguan los sitios dedicados a verificar el buen
funcionamiento de estos servicios. Por el momento se desconocen los motivos. No es la primera vez que sucede, y suele deberse a la congestión de tráfico en algún punto de Internet.


El mapa con los incidentes reportados de problemas en Facebook

El mapa con los incidentes reportados de problemas en Instagram

La compañía confirmó los problemas de todos sus servicios (Facebook, Instagram y Whatsapp) y descartó que se tratara de un ataque informático.

We’re focused on working to resolve the issue as soon as possible, but can confirm that the issue is not related to a DDoS attack.&- Facebook (@facebook)
13 de marzo de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *