La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

Eugenia La China Suárez no va con vueltas. Cuando en una entrevista para la revista “Gente” le preguntaron qué haría si Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija Magnolia, de un año-, le fuera infiel, respondió con sinceridad total. La actriz, que ahora además de la vida privada comparte con el actor chileno…

La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

Eugenia La China Suárez no va con vueltas. Cuando en una entrevista para la revista “Gente” le preguntaron qué haría si Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija Magnolia, de un año-, le fuera infiel, respondió con sinceridad total. La actriz, que ahora además de la vida privada comparte con el actor chileno el trabajo en la tira “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece), sentó su posición acerca de una cuestión compleja: perdonar o no perdonar la infidelidad

Mirá también

Respecto de ese asunto, La China Suárez manifestó: “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”.

Imagen de archivo. La China Suárez y Benjamín Vicuña y la China Suárez, en la presentación de “Argentina, tierra de amor y venganza”/ MovilPress

Y para mayor precisión, La China Suárez remató: “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que yo lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *