La novia de Sergio Denis mostró el último audio que él le mandó antes del accidente

Verónica Monti (39), la novia de Sergio Denis (69), realizó un móvil con Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) para hablar de la salud del cantante, quien sufrió una fuerte caída durante un show en Tucumán y permanece en terapia intensiva.Pero esta vez, además de reiterar que lo escuchó mal en la…

La novia de Sergio Denis mostró el último audio que él le mandó antes del accidente

Verónica Monti (39), la novia de Sergio Denis (69), realizó un móvil con Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) para hablar de la salud del cantante, quien sufrió una fuerte caída durante un show en Tucumán y permanece en terapia intensiva.

Pero esta vez, además de reiterar que lo escuchó mal en la última comunicación telefónica que tuvo con él, la joven pareja del músico mostró un audio que el artista le mandó hace pocos días, justo antes de terminar su mini gira por el norte de nuestro país.

Mirá también

“Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?”, se lo escucha decir a Denis.

“Si te parece, si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau“, suma, con una extraña cadencia en su hablar.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Antes de mostrar el mensaje de voz, Verónica había dicho que Sergio “es un tipo melancólico”. “El estado de tristeza que tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar hubiera estado bueno que alguien le diga ‘bueno, no cantes’. Me parece que no estaba en condiciones de salir”, había explicado.

También asegurado que tiene “esperanza” y que reza a diario “porque él esté bien”, y reforzado su idea anterior: “Siento que esto se podría haber prevenido. Es un ángel de persona, un gran tipo, lo extraño horrores”.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *