La salud de Sergio Denis

El cantante cayó a una fosa mientras actuaba en un recital. La palabra del director del teatro En la noche del lunes, el cantante Sergio Denis se cayó a una fosa de unos tres metros de profundidad mientras brindaba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. En el parte médico…

La salud de Sergio Denis

El cantante cayó a una fosa mientras actuaba en un recital. La palabra del director del teatro

En la noche del lunes, el cantante Sergio Denis se cayó a una fosa de unos tres metros de profundidad mientras brindaba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. En el parte médico del mediodía de ayer, la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, informó que el pronóstico del artista era reservado y permanecía internado en terapia intensiva.

“El paciente mantiene su cuadro grave. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésico, con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico”, detalló Fernández.

Denis, de 69 años, sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones varias. En ese sentido la doctora indicó que si bien “se mantiene muy crítico, mejoró algo el grave trauma encéfalo craneano, pero no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto. Deben pasar y por lo menos 48 horas”.

Por su parte, Raúl Armisén, el director del teatro, brindó una entrevista a la televisión tucumana en la que sostuvo que “fue un accidente que nos tiene a todos muy mal. Trabajamos para cualquier cosa, menos para esto”.

Sobre la fosa dijo que estaba previsto taparla y que es un pozo de orquesta en desuso. No obstante, comentó que el miedo de taparla es porque “el público se acerca mucho al artista, de manera imprudente. Se resuelve un problema y se entra en otro”.

“Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. El expediente está terminado y los materiales están comprados. Mañana me entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos esto”, agregó.

Terrible caída que sufrió Sergio Denis.

Dios quiera te recuperes rápido 🙏 Fuerza querido Sergio 🙏 pic.twitter.com/G1UFPgRCfy

— amartabea® (@amartabea1) 12 de marzo de 2019

13 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *