“La situación de Cambiemos en Córdoba es muy preocupante”

Concretada la ruptura de la alianza Cambiemos en nuestra provincia, los distintos integrantes de los partidos que la conformaron hicieron un análisis de cara al futuro político de la que fue la principal fuerza opositora en Córdoba Para el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, la situación es “muy preocupante”.  “Cambiemos no existe más en Córdoba…

“La situación de Cambiemos en Córdoba es muy preocupante”

Concretada la ruptura de la alianza Cambiemos en nuestra provincia, los distintos integrantes de los partidos que la conformaron hicieron un análisis de cara al futuro político de la que fue la principal fuerza opositora en Córdoba

Para el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, la situación es “muy preocupante”.  “Cambiemos no existe más en Córdoba y eso es muy preocupante”, explicó el jefe comunal en declaraciones a Radio Nacional Córdoba. “Creo que el presidente Mauricio Macri se equivocó y mucho con nuestra provincia y esto se trasladará a otras provincias”, aseveró.

Por otro lado, indicó que “la crisis de Cambiemos tiene mucho que ver con la feroz interna que tiene el PRO en la provincia y en parte tiene mucho que ver con la situación que vive el país, con inflación alta y caída fuerte de actividad”.

En tanto, el titular del Comupro, entidad que agrupa a los intendentes del PRO, Oscar Tamis, señaló que la entidad apoyará la candidatura de Mario Negri y Héctor Baldassi. Además, anticipó que se viene “una reestructuración tendiente a aunar fuerzas para las elecciones a gobernador en apoyo a la lista que recibió el respaldo de las autoridades nacionales”.

Tamis señaló que, con errores propios y factores externos, “se debe lograr hacer una buena elección para terminar con 20 años de Unión Por Córdoba (UPC) en el poder”.

12 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *