“Los tres mejores años fiscales desde la vuelta de la democracia”

Así describió el gobernador Juan Schiaretti la actualidad de las cuentas provinciales El gobernador Juan Schiaretti (foto) señaló ayer que merced al ahorro en las cuentas provinciales se pudo pagar parte de la deuda y realizar obra pública. Además, indicó que “en materia fiscal” fueron los tres mejores años de la provincia desde la vuelta…

“Los tres mejores años fiscales desde la vuelta de la democracia”

Así describió el gobernador Juan Schiaretti la actualidad de las cuentas provinciales

El gobernador Juan Schiaretti (foto) señaló ayer que merced al ahorro en las cuentas provinciales se pudo pagar parte de la deuda y realizar obra pública. Además, indicó que “en materia fiscal” fueron los tres mejores años de la provincia desde la vuelta de la democracia.

En el el almuerzo inaugural de la Fundación Mediterránea, Schiaretti señaló que “el año pasado fue un muy buen año porque lo que nos quedó para pagar la deuda y hacer obra pública, fue el 18,3 % de los ingresos netos, que es un porcentaje altísimo para cualquier Estado y también para una empresa”.

“Y el consolidado de los tres años de gestión, nos indica que tuvimos un 16,5 % de los ingresos netos como ahorro corriente. Estos fueron, por lo tanto, los tres mejores años desde el punto de vista fiscal que tuvo la Provincia desde la vuelta de la democracia”, finalizó.

12 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *