Nueva propuesta a la UEPC

Los docentes analizarán el nuevo ofrecimiento de la Provincia  Los docentes provinciales continuarán hoy con el análisis, por escuelas, de la nueva propuesta que la Provincia le hizo llegar a la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). Las medidas, sin afectación a las clases, se repetirán mañana a nivel departamental y el…

Nueva propuesta a la UEPC

Los docentes analizarán el nuevo ofrecimiento de la Provincia 

Los docentes provinciales continuarán hoy con el análisis, por escuelas, de la nueva propuesta que la Provincia le hizo llegar a la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). Las medidas, sin afectación a las clases, se repetirán mañana a nivel departamental y el viernes se llevará a cabo la asamblea provincial. En el ofrecimiento se aplica la cláusula gatillo con un adelanto del 5 % para febrero.

Además, entre febrero y agosto inclusive, el aumento será equivalente al porcentaje que dé el IPC de Córdoba y se abonará al mes siguiente. A partir de septiembre se continuará con la cláusula gatillo, pero se analizará la evolución de la recaudación. En caso que esta última esté por debajo de la inflación, ambas partes se reunirán para resolver la situación.

En relación a los 10 puntos salariales perdidos en 2018, el Gobierno propone suma no remunerativa mensual hasta enero del año próximo. Paralelamente, un grupo de docentes realizará hoy una radio abierta en bv. San Juan y Cañada desde las 18.

13 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *