La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Andrea Rincón por unas declaraciones sobre su madre

La muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) invadió de dolor a su familia. Y, como es lógico, tanto su hermano Ulises (33) como su hija Antonella Olivera (20) reclaman justicia y respeto por su memoria.En el marco de esa lucha, que ya desencadenó varios cruces televisivos con algunas figuras del medio, la hija de la mediática apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón…

La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Andrea Rincón por unas declaraciones sobre su madre

La muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) invadió de dolor a su familia. Y, como es lógico, tanto su hermano Ulises (33) como su hija Antonella Olivera (20) reclaman justicia y respeto por su memoria.

En el marco de esa lucha, que ya desencadenó varios cruces televisivos con algunas figuras del medio, la hija de la mediática apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón (33), quien en los últimos días habló del trágico desenlace de su madre.

Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, que se realizó el viernes pasado frente al Congreso de la Nación, Rincón fue consultada por Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) sobre la muerte de la ex modelo.

Mirá también

Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia. No voy a hablar de ella porque las personas que no están no pueden defenderse, no se habla, es más que en paz descanse”, comenzó diciendo la actriz al tiempo que se hacía la señal de la cruz.

Y siguió: “Yo no es que no tuve una buena relación, ella… no importa, no se habla de las personas que no están… De hecho, yo jamás hablé de ella, nunca, jamás en la vida, no lo voy a hacer ahora que no está”. 

Mirá también

Entonces, la también ex participante de Gran Hermano 2007 titubeó al analizarla posibilidad de haber acompañado a Natacha en su denuncia por violación en el caso de que ella hubiese sido parte del colectivo Actrices Argentinas.

“Si yo hubiese estado en el colectivo de mujeres (sic) no sé qué hubiese hecho porque de mí ella ha dicho tantas barbaridades que no eran ciertas que no sé”, se sinceró al respecto.

Y agregó: “Tampoco sé qué pasó ahora. Yo el otro día cuando dije que iba a venir… no sé qué fue lo que pasó, muchas personas me dijeron ‘che denunciá ahora qué pasó con Natacha’ (por la violación)”.

Andrea Rincón junto a Violeta Urtizberea, y Julieta y Rosario Ortega en la marcha por el Día Internacional de la Mujer. (Instagram)

Entonces, en medio de la multitudinaria marcha contra la violencia machista, entre otros reclamos del género, Andrea volvió a decir que no sabe “qué pasó con la muerte de Natacha” aunque brindó su opinión sobre eso y hasta contó qué sintió al enterarse de la noticia. 

Fue espantoso. A nadie le deseo una muerte así y la verdad es que a mí me tocó. Ustedes saben que yo tuve problemas (por su adicción a las drogas), ya lo saben y cuando me enteré lo que pasó lloré porque por más que sea una persona que dijo horrores de mí sin conocerme, tengo empatía”, aclaró con la seriedad que corresponde. 

Mirá también

Antes de dar por terminada la nota, la ex vedette sumó: “No puedo poner las manos en el fuego por una persona que ha mentido sobre mí, ¿cómo voy a creerle? No puedo, no sé, soy un ser humano, no soy una máquina, no sé, además no podría acompañarla porque me genera miedo, ella me generaba miedo, perdón, no quiero… perdón”.

Esas palabras provocaron la indignación de Antonella, quien no tardó en volcarse a las redes, más precisamente a Twitter, para expresar sus emociones.

El tuit de la hija de Natacha tras escuchar la entrevista a Andrea Rincón.

“Dejame ver si entendí @andrearincontop, ¿querés decir que apoyás a las víctimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias ? O sea no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva“, tuiteó la joven. 

JA