El desconsuelo de Xuxa por la muerte de su perrito: “Era un hijo que me dejó muy temprano”

En medio del dolor que le significó la muerte de su mascota, Xuxa responsabilizó a los veterinarios por lo ocurrido con su perrito. Según relató la conductora infantil, llevó al animal a la veterinaria para un control y se lo devolvieron muerto. “Le hicieron una resonancia para revisarle la columna, pero le dieron una dosis demasiado alta de…

El desconsuelo de Xuxa por la muerte de su perrito: “Era un hijo que me dejó muy temprano”

En medio del dolor que le significó la muerte de su mascota, Xuxa responsabilizó a los veterinarios por lo ocurrido con su perrito

Según relató la conductora infantil, llevó al animal a la veterinaria para un control y se lo devolvieron muerto. “Le hicieron una resonancia para revisarle la columna, pero le dieron una dosis demasiado alta de anestesia y eso le provocó la muerte“, contó.

Pura ternura. Xuxa compartió una imagen con su mascota.

Después, compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene nueve millones de seguidores, una foto suya junto con su mascota y un conmovedor mensaje:

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

¿Qué hago sin tu cuerpo pegado en el mío? ¿Qué es lo que hago sin su sonrisa de lado y ese rabito que parecía que iba a romperse al verme … aunque yo sólo se había ido en el baño y vuelto a la cama? ¿Qué hago sin su olor en mi almohada? ¿qué hago sin tu ronquinho? ¿Qué hago sin ti? No me preparé, no era para ir tan temprano … me da más besos, mi amorcito de pelos“.

Que alguien me diga que esto es mentira, por favor. Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”.

Xuxa también subió un video de su mascota antes de hacerse el estudio que finalmente derivó en su muerte. Y manifestó su dolor por lo ocurrido.

Mirá también

“En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no se le ocurrirá. El médico no lo traerá de vuelta, entonces es con mucho dolor en mi corazón que digo a todas las personas que entienden que un sercito que vino al mundo para dormir a mi lado, para estar feliz cada vez que me veía, que se comunicaba con sonrisas de lado al verme, que besaba siempre que quería demostrar que me amaba y agradecía por estar a su lado se fue …”.

Sé que unos van a decir era sólo un perro … en verdad, verdad pura era un hijo que me me dejó muy temprano … no estaba enfermo y por eso me duele más en saber que nunca más sentiré su olor, sus besos”. 

Mirá también

DR