Patea el tablero

Super Rugby | Con nueve cambios, Jaguares se enfrenta a las 14:10 ante Stormers buscando volver a la victoria Con nueve cambios en su alineación titular, Jaguares se medirá hoy a las 14:10 ante Stormers de Sudáfrica por la quinta fecha del Super Rugby. El encuentro, que se disputará en el estadio Newlands de Ciudad del…

Patea el tablero

Super Rugby | Con nueve cambios, Jaguares se enfrenta a las 14:10 ante Stormers buscando volver a la victoria

Con nueve cambios en su alineación titular, Jaguares se medirá hoy a las 14:10 ante Stormers de Sudáfrica por la quinta fecha del Super Rugby. El encuentro, que se disputará en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, será una buena oportunidad para la franquicia argentina para volver al triunfo luego de la caída ante Lions en Johannesburgo por 47 a 39.

Para este duelo, el entrenador Gonzalo Quesada le dará lugar a los jugadores que venían siendo titulares en los primeros encuentros. En la primera línea, el joven Mayco Vivas y Santiago Medrano ingresarán en reemplazo de Juan Pablo Zeiss y del cordobés Enrique Pieretto. En la segunda, Tomás Lavanini sustituirá al ex Tablada Matías Alemanno. Por último, Pablo Matera ingresará por Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana por el lesionado Marcos Kremer y Javier Ortega Desio por Rodrigo Bruni.

De esta forma, Jaguares forma con: Vivas, Montoya, Medrano, Petti, Lavanini, Matera, Lezana, Ortega Desio, Cubelli, Díaz Bonilla, Moyano, Ezcurra, Moroni, Delguy, Tuculet (C). Además de Pieretto y Alemanno, Juan Cruz Mallía será el otro cordobés que iniciará entre los suplentes.

15 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *