Argentina ya tiene grupo para el Mundial de China

Básquet | La Selección Nacional compartirá el Grupo B junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria El seleccionado comandado por Sergio Hernández jugará entonces en la sede de Wuhan, que cuenta con un estadio con capacidad para 13 mil personas. Y ya tenemos sorteo completo. Argentina será parte del Grupo B del Mundial (en Wuhan),…

Argentina ya tiene grupo para el Mundial de China

Básquet | La Selección Nacional compartirá el Grupo B junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria

El seleccionado comandado por Sergio Hernández jugará entonces en la sede de Wuhan, que cuenta con un estadio con capacidad para 13 mil personas.

Y ya tenemos sorteo completo. Argentina será parte del Grupo B del Mundial (en Wuhan), y sus rivales serán

🇷🇺Rusia

🇰🇷Corea

🇳🇬Nigeria

— CABB (@cabboficial) March 16, 2019

La ceremonia, con 8 mil espectadores presentes en el Shenzhen Bay Arena, tuvo como anfitriones a Kobe Bryant y Yao Ming, embajador del certamen.

Argentina, campeón del mundo como local en 1950 y subcampeón en Indianápolis 2002, viene del undécimo puesto en España 2014. Es la novena participación consecutiva del combinado albiceleste en el torneo.

El Mundial se desarrollará desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre. Participarán 32 equipos divididos en ocho zonas de cuatro cada uno.

El torneo otorgará siete plazas directas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: una para el africano mejor ubicado, una para el mejor asiático, una para el mejor seleccionado de oceanía, dos para los mejores conjuntos de América y dos para los mejores europeos.

La fase de grupos completa

¿Más ansiosos? Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial China 2019. Los detalles https://t.co/KNdzJHVY2W pic.twitter.com/9pHT29EkE9

— CABB (@cabboficial) March 16, 2019

16 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *