Sergio Denis muestra una “muy buena evolución” y podrían empezar a alimentarlo

Sergio Denis (69) continúa recuperándose favorablemente tras el accidente que sufrió el último lunes durante un show en Tucumán y podría empezar a recibir alimentos por sonda durante la tarde del sábado.Su estado de salud, sin embargo, sigue siendo crítico y su pronóstico es reservado. Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de…

Sergio Denis muestra una “muy buena evolución” y podrían empezar a alimentarlo

Sergio Denis (69) continúa recuperándose favorablemente tras el accidente que sufrió el último lunes durante un show en Tucumán y podría empezar a recibir alimentos por sonda durante la tarde del sábado.

Su estado de salud, sin embargo, sigue siendo crítico y su pronóstico es reservado.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“El paciente consolidó la mejoría observada el día de ayer (por el viernes). Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”, informó Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

Tras leer el parte médico, Fernández explicó que el cantante muestra “una muy buena evolución, especialmente en la parte respiratoria”.

Mirá también

Por su parte, Carlos Hoffman, el hermano de Sergio Denis, les dijo a los medios que “hay un cambio muy grande y muy bueno”. 

“Lo importante es que el organismo le está funcionado muy bien. Le bajan las dosis y va para adelante. Ayer mi hermana le hablaba y él parpadeaba. Estamos más que contentos con todo el apoyo”, agregó.

De continuar con la evolución favorable, el próximo parte médico será difundido el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *