Darío Barassi y su relación con Juan Darthés durante las grabaciones de “Simona”

El año pasado, Darío Barassi (35) compartió con Juan Darthés (54) el elenco de Simona, la tira que se emitió por El Trece. Pero dejó de contactarse con él después de que la actriz Thelma Fardin (26) lo denunció por violación. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte…

Darío Barassi y su relación con Juan Darthés durante las grabaciones de “Simona”

El año pasado, Darío Barassi (35) compartió con Juan Darthés (54) el elenco de Simona, la tira que se emitió por El Trece. Pero dejó de contactarse con él después de que la actriz Thelma Fardin (26) lo denunció por violación.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo… Además, no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él”, contó el actor, que además es abogado.

Invitado al programa PH, Podemos hablar (sábados, a las 22, por Telefe), Barassi también detalló como fue la convivencia con Darthés cuando compartieron el camarín y el set de grabación de la mencionada ficción. Cabe recordar que, en aquel momento, el actor ya había sido denunciado por acoso por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

Mirá también

“Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada”, describió Barassi su relación con Darthés.

El elenco completo de “Simona”, la tira que salió por El Trece en 2018.

Y profundizó: “Él estaba pasando por todo eso pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: ‘Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'”.

Mirá también

Sobre ese punto, el humorista sumó: “Me hablaba del tema sin que yo se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como ‘bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'”.

Después de referirse a aquella convivencia, Darío le habló a Calu Rivero, que también había sido invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff. “Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan sana y tranquila. La verdad, lo comparto con alegría”.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *