Belgrano cayó como visitante ante Racing

Superliga | El Pirata comenzó perdiendo desde el vestuario y no pudo recuperarse. Fue derrota 1 a 0 frente al puntero del campeonato El equipo de Eduardo Coudet no lució y fue de mayor a menor, en un partido que lo abrió rápido por intermedio de su capitán Lisandro López y luego no supo cómo definirlo…

Belgrano cayó como visitante ante Racing

SuperligaEl Pirata comenzó perdiendo desde el vestuario y no pudo recuperarse. Fue derrota 1 a 0 frente al puntero del campeonato

El equipo de Eduardo Coudet no lució y fue de mayor a menor, en un partido que lo abrió rápido por intermedio de su capitán Lisandro López y luego no supo cómo definirlo contra un tibio rival que dio un paso atrás en su lucha por la permanencia.

A falta de dos fechas para el cierre, los cordobeses marchan en zona de descenso y, después de haber tomado aire por su éxito contra Patronato, recibieron un mazazo en Avellaneda que los dejó muy complicados.

Racing tuvo un arranque ideal de partido porque en su primer avance consiguió abrir el marcador. Se jugaba el primer minuto, cuando el chileno Mena recibió un pase largo en la izquierda, avanzó y tiró el centro bajo al área para que, tras un pequeño desvío, López conecte y marque el 1-0.

EL GOL DE LISANDRO LÓPEZ DESDE EL #AnguloFOX#SuperligaxFOX | Así fue la impecable definición del delantero de Racing para el 1-0 parcial sobre Belgrano.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvLDwg pic.twitter.com/ETp9LuzTOU

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de marzo de 2019

Después, Belgrano intentó salir un poco, pero fue muy tímido ante un Racing que fue bajando su nivel con el correr de los minutos. A pesar de ello, a los 28, Sigali estrelló un cabezazo en el travesaño.

En el comienzo del complemento, Belgrano salió con otra actitud y antes de los diez minutos Lugo llegó en clara posición ofensiva por izquierda, tiró el centro y se lo perdió de manera increíble Mendoza.

La tensión y la incertidumbre se adueñaron de la parte final del encuentro, con un Racing que no estuvo lúcido en los contragolpes y dejó con vida a Belgrano, que dependió de alguna pelota parada ante su falta de elaboración.

🏟 #JuegaBelgrano | 🕔Final del encuentro en Avellaneda.

⚪🔵#Racing 1 (López) – 🔵⚫ #Belgrano 0 pic.twitter.com/byovxxavMl

— Belgrano (@Belgrano) 17 de marzo de 2019

16 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *