En el Kempes, Talleres jugó mal y cayó ante Tigre por 3 a 1

Superliga | El Matador no pudo ante el conjunto de Victoria y debe esperar otros resultados para saber si cierra la fecha adentro de la zona de clasificación a copas En un duelo clave para ambos equipos pensando en sus distintas realidades, Talleres fue doblegado por Tigre y cayó por 3 a 1. El gol albiazul fue marcado…

En el Kempes, Talleres jugó mal y cayó ante Tigre por 3 a 1

SuperligaEl Matador no pudo ante el conjunto de Victoria y debe esperar otros resultados para saber si cierra la fecha adentro de la zona de clasificación a copas

En un duelo clave para ambos equipos pensando en sus distintas realidades, Talleres fue doblegado por Tigre y cayó por 3 a 1. El gol albiazul fue marcado por Néstor Moiraghi en contra, mientras que los tantos del conjunto de Victoria fueron anotados por Walter Montillo, Lucas Menossi y Lucas Janson. El encuentro, que fue disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, estuvo enmarcado en la 23ª fecha de la Superliga.

En el primer tiempo, el conjunto de barrio Jardín Espinosa entró dormido y le cedió la pelota a los bonaerenses desde el comienzo. El equipo visitante empezó a hilvanar buenos circuitos de juego llegando a incomodar al arquero Guido Herrera. Por su parte, el local intentaba aproximarse al arco rival a través de algún contraataque liderado por Tomás Pochettino pero sin ningún riesgo.

Recién a los 32 minutos llegó la apertura del marcador de la mano de Montillo, quien conectó un cabezazo medio defectuoso luego de un centro y vulneró a Herrera poniendo el 1 a 0 parcial. Cuatro minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Lucas Menossi ingresó al área, enganchó y sacó un remate que se clavó al lado del palo aumentando la diferencia. Sin más emociones, el duelo se fue al descanso.

En el segundo tiempo, el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda levantó un poco el nivel y comenzó a llegar con más facilidad al arco rival pero sin poder concretar. A pesar de ello, en una contra a los 25 minutos, Lucas Janson cabeceó solo en el área y con cierta complicidad del portero albiazul marcó el 3 a 0. Luego, Federico Navarro y Sebastián Palacios se fueron expulsados.

A cinco minutos del final, Talleres llegó al descuento con un gol en contra del Chino Moiraghi.

De Selección

Los futbolistas albiazules Facundo Medina y Gonzalo Maroni fueron nuevamente convocados por Fernando Batista para disputar una serie de amistosos con la Selección Argentina Sub 20 en España. El seleccionado albiceleste llevará a cabo tres encuentros en la ciudad de Murcia ante Francia el 20 de marzo, luego ante Japón el 23 de marzo y el último será frente a Arabia Saudita el 26 de marzo. Además, cabe destacar que el juvenil arquero Joaquín Blázquez, que se encuentra a préstamo en el Valencia de España, también fue convocado y formará parte de la delegación.

17 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *