Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Javier Milei y Sol Pérez volvieron a protagonizar un fuerte cruce al aire. Pero en esta ocasión, el ida y vuelta fue tan intenso que el economista fue invitado a retirarse del programa.Todo esto ocurrió en el regreso de Las Rubias, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por NET TV. Todo comenzó cuando Sol, integrante…

Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Javier Milei y Sol Pérez volvieron a protagonizar un fuerte cruce al aire. Pero en esta ocasión, el ida y vuelta fue tan intenso que el economista fue invitado a retirarse del programa.

Todo esto ocurrió en el regreso de Las Rubias, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por NET TV. Todo comenzó cuando Sol, integrante del programa, cruzó a Milei por su opiniones sobre el rumbo económico del país.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El economista, ninguneando a la panelista del ciclo, optó por hacerse el desentendido y continuar con su postura. ”Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas”, le dijo la rubia, provocando la ira del invitado.

”Por favor tenés que ser caballero y escuchar la opinión de una mujer”, fue el pedido de Tinayre para Milei, aunque no obtuvo respuesta. El clima de tensión tampoco calmó cuando la conductora buscó cambiar de tema.

Mirá también

Sol y Milei entonces comenzaron a discutir por los dardos que ambos se lanzaron vía Twitter. “Vos dijiste que yo era un culo, y nada más que eso”, dijo ella. “Ella me dijo tarado, misógino…”, retrucó Milei y se defendió asegurando que esos comentarios no los escribió él, sino que solo retuiteó comentarios de sus seguidores.

Sol Pérez vs. Javier Milei. En “Las Rubias” (Net TV).

Mirá también

“Las agresiones las escribió ella. Yo no escribí nada de vos”, dijo el economista. “Me dijiste ‘chorra y violenta al aire”, aseguró Pérez. Tinayre le avisó que si seguía con su actitud se vería obligada a echarlo del aire.

Pero la discusión siguió y Sol Pérez quebró en llanto. Incluso se quiso levantar de la mesa, pero la conductora la frenó y se dirigió a Milei: “Muchas gracias por haber venido Javier. Vos te quedás Sol. Muchas gracias Javier….”. Entonces, el economista, lejos de enojarse, juntó sus cosas, se levantó de la silla y se fue con una risa irónica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *