Partido clave para Racing en Catamarca

Federal A | El plantel de la Academia cordobesa está confirmado de cara al partido ante San Lorenzo Alem de Catamarca en condición de visitante mañana domingo a las 18 horas Francisco Silva realizará dos variantes con respecto a los once que cayeron ante Sportivo Belgrano en el Miguel Sancho: Alejandro Luna y Maximiliano Villa por…

Partido clave para Racing en Catamarca

Federal AEl plantel de la Academia cordobesa está confirmado de cara al partido ante San Lorenzo Alem de Catamarca en condición de visitante mañana domingo a las 18 horas

Francisco Silva realizará dos variantes con respecto a los once que cayeron ante Sportivo Belgrano en el Miguel Sancho: Alejandro Luna y Maximiliano Villa por Favio Álvarez y Juan Echarri.

En consecuencia el once que saltará al terreno de juego del Malvinas Argentinas será con Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Eduardo Espíndola López, Rodrigo López, Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Maximiliano Villa; Matías Manzano y Héctor Cuevas.

En tanto que en el banco de suplentes estarán Rodrigo Cervetti, Gonzalo Vaudagna, Favio Alvarez, Ezequiel Ocampo, Franco García, Walter Herrera, Juan Echarri.

En los entrenamientos de ayer, los jugadores hicieron trabajos en defensa y ataque de pelota parada, Tras el entrenamiento, Federico Rossi -entrenador de natación y famoso por sus charlas motivadoras- habló con el plantel en los vestuarios. En tanto que un puñado de hinchas espero la salida del micro en el estadio para darle su aliento.

17 Marzo 2019