Quiere escapar del fondo de la tabla

Básquet | Atenas juega esta noche ante Obras Sanitarias en la primera de las 20 finales que tiene el equipo cordobés Osvaldo Arduh arranca su segundo ciclo como DT de Atenas. Asume la primera de “las 20 finales” que tiene por delante para mantenerse en la Liga Nacional de básquet. Desde las 22 (televisa TyC Sports) los…

Quiere escapar del fondo de la tabla

Básquet Atenas juega esta noche ante Obras Sanitarias en la primera de las 20 finales que tiene el equipo cordobés

Osvaldo Arduh arranca su segundo ciclo como DT de Atenas. Asume la primera de “las 20 finales” que tiene por delante para mantenerse en la Liga Nacional de básquet.

Desde las 22 (televisa TyC Sports) los Verdes, cada vez más comprometidos, visitan a Obras Sanitarias.

🏀#Atenas@LigaNacional

🏀ATENAS VA POR OBRAS


El Griego comienza un nuevo camino, pero de apenas 20 fechas. Este sábado a las 22 visitará a @ObrasBasket en el debut del entrenador Osvaldo Arduh.

Toda la previa en👇🏻https://t.co/zJ4ns6AK9V#VamosElGriego👍🏻#VamosQuePodemos💪🏻 pic.twitter.com/Z4vHkiyX0U

— Atenas (@Atenas_oficial) 16 de marzo de 2019

El entrenador cordobés reemplaza a Nicolás Casalánguida tras la mala marcha del equipo, con apenas tres triunfos y 18 derrotas, ubicándose en el último puesto de la tabla.

Por eso, en barrio General Bustos reaccionaron y tras el cambio de técnico, se espera la llegada de un pivote para potenciar a un elenco desbalanceado.

Arduh tiene solamente una duda por resolver en el quinteto inicial que saldrá en el estadio de Obras a buscar la victoria, y es el puesto de base. Tiene que decidir entre la experiencia de Maximiliano Stanic y la fuerza de la juventud de Franco Baralle.

El estadounidense Xavier Roberson será el escolta de arranque con la responsabilidad de defender a Diontae Dixon, goleador de Obras y quinto mejor anotador de la Liga con una media de 17,2 tantos.

Atenas tiene que ganar para evitar que se alejen los rivales que pelean abajo, como Quilmes, Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín. Bahía Basket subió escalón entre los que pelean abajo.

Obras será una rival duro, ya que marcha con un récord de 12 victorias y nueve derrotas, y que se potencia jugando de local, donde ganó nueve de 10 partidos.

16 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *