Agotado de felicidad

Juan Ingaramo actuó el viernes en nuestra ciudad para lanzar oficialmente “Best seller” Juan Ingaramo vive uno de sus mejores momentos profesionales desde el lanzamiento de “Best seller”, el disco que lanzó en octubre del año pasado. Con este conjunto de ocho canciones se pasea por los escenarios nacionales para difundirlas.El viernes estuvo en Studio…

Agotado de felicidad

Juan Ingaramo actuó el viernes en nuestra ciudad para lanzar oficialmente “Best seller”

Juan Ingaramo vive uno de sus mejores momentos profesionales desde el lanzamiento de “Best seller”, el disco que lanzó en octubre del año pasado. Con este conjunto de ocho canciones se pasea por los escenarios nacionales para difundirlas.El viernes estuvo en Studio Theater para presentar el disco de manera oficial. Recordemos en actuó en Carlos Paz en enero pasado y en nuestra ciudad en el último festival La Nueva Generación.

“Best seller” fusiona diferentes aspectos de la música urbana y crea un clima de vanguardia sonora para bailar. Además de reafirmar su lugar en la escena musical nacional, el álbum da muestra de una búsqueda de su identidad popera. El pasado 14 de febrero, el cantante lanzó el videoclip de “Romeo y Violeta” en el que actúa su pareja Violeta Urtizberea. Se trata de una canción de bachata adaptada al estilo del cordobés. Otro ejemplo de que Ingaramo busca nuevos horizontes.

Unas 72 antes del recital, el propio Ingaramo publicó en su cuenta de Instagram que se habían agotado las entradas, dato que señala reafirma la fuerza que toma su figura. Desde la organización señalaron que la venta de localidades venía bastante bien y en tan sólo dos días se vendieron unos 200 tickets. De esa manera, logró completar la sala convirtiéndose este lleno total en el concierto que más entradas vendió el cordobés.

Al contrario de lo que se puede suponer, dado a que está radicado en Buenos Aires, Juan Ingaramo es un profeta en su tierra.

18 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *