De Brito le puso un plazo a Evelyn von Brocke para que vuelva al programa o se vaya para siempre

Con gran repercusión mediática, el viernes último, Evelyn von Brocke abandonó el estudio de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) tras un duro cruce con Yanina Latorre. Ayer y hoy, lunes y martes, la panelista no se presentó a ocupar su puesto en el programa. Así las cosas, el conductor, Ángel De Brito, en…

De Brito le puso un plazo a Evelyn von Brocke para que vuelva al programa o se vaya para siempre

Con gran repercusión mediática, el viernes último, Evelyn von Brocke abandonó el estudio de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) tras un duro cruce con Yanina Latorre. Ayer y hoy, lunes y martes, la panelista no se presentó a ocupar su puesto en el programa. Así las cosas, el conductor, Ángel De Brito, en diálogo con “Siempre show” (Ciudad Magazine) le dio un ultimátum: sólo la esperará hasta mañana, miércoles. 

Mirá también

Evelyn tiene su silla esperándola, pero quedó vacía. No sé qué decir, tendría que hablar ella”, empezó diciendo De Brito. “¿Querés que vuelva?”, le preguntó el cronista. “Sí, sí. No tengo ningún problema con ella. Trabajamos muy bien estos cuatro meses y medio que estuvo en el programa”, contestó el conductor. 

Imagen de archivo. Evelyn von Brocke.

¿No se pasó un poco Yanina al repetirle a Evelyn la frase sobre su hija?”, quiso saber el cronista. Y Ángel sostuvo: “Ayer hablé con (Fabián) Doman (ex marido de Evelyn y padre de su hija) y me dijo que él no tenía ningún tipo de problema con Yanina, que en su momento ella lo llamó para pedirle disculpas. Yo pensaba que era un tema ya solucionado. Cuando entró Evelyn al programa no lo planteó como un conflicto, no dijo ‘con ella no me quiero sentar’”,.

Imágenes de archivo. Coco, la hija de Evelyn von Brocke, y Yanina Latorre.

Mirá también

“Entiendo el dolor de Evelyn, está muy molesta y enojada con Yanina, pero es un problema que tiene con una compañera. Después, hay otros problemitas que tiene con las otras. Me parece una lástima que pierda un trabajo importante por un problema con una”, manifestó Ángel De Brito.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Con Evelyn hablamos estos días y lo que le dije es que quería que vuelva, que tenía su lugar -continuó explicando el conductor-. Yo no tengo ningún problema, tampoco me parece que falte todos los días hasta que se le ocurra venir. Tiene que definir ya esta situación. Puede volver mañana (miércoles) mismo y va a ser bien recibida”, comentó el conductor.

“¿Hasta cuándo la esperás?”, le consultaron. “Hasta mañana (miércoles 20 de marzo)”, fue la terminante respuesta de Ángel De Brito. ¿Irá? 

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *