Diputados del mestrismo acordarían con Lousteau

Evalúan por estas horas la posibilidad de abandonar el bloque de la UCR que preside Mario Negri Los diputados nacionales Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista evalúan por estas horas la posibilidad de abandonar el bloque de la UCR que preside Mario Negri como respuesta a las diferencias políticas que surgieron tras…

Diputados del mestrismo acordarían con Lousteau

Evalúan por estas horas la posibilidad de abandonar el bloque de la UCR que preside Mario Negri

Los diputados nacionales Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista evalúan por estas horas la posibilidad de abandonar el bloque de la UCR que preside Mario Negri como respuesta a las diferencias políticas que surgieron tras la ruptura de la coalición de Cambiemos en Córdoba.

La intención de los diputados mestristas sería emigrar hacia la bancada Evolución Radical, que integran Martín Lousteau, Teresita Villavicencio y Carla Carrizo. Si bien la decisión aún no fue oficializada, el muy buen vínculo que desde hace meses vienen cultivando el intendente y candidato a gobernador de la UCR, Ramón Mestre, con el ex ministro de Economía de la Nación hace suponer que habrá un entendimiento en los próximos días entre las partes en la Cámara baja.

Ocurre que las diferencias con la Casa Rosada son un elemento central que alimenta las chances de que el mestrismo avance en un frente legislativo con Lousteau. A pesar de que este movimiento puede interpretarse como un pase de facturas a Negri en la pulseada por la gobernación con miras a las elecciones del 12 de mayo, no habría que descartar que apunte también hacia un armado en común para las presidenciales.

En este marco, cabe recordar que Lousteau, Diego Mestre, Rista, Villavicencio, Austin y Carla y Soledad Carrizo ya se tomaron hace seis meses una foto en el despacho del ex funcionario nacional, que el propio bloque Evolución Radical ha vuelto a hacer girar en los últimos días. La imagen la publicó Lousteau en Instagram el 11 de septiembre pasado. 

18 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *