Emilio Disi con Iliana Calabró: la viuda del humorista confirmó el romance

Desde que se conoció el rumor sobre una supuesta relación extra matrimonial que Emilio Disi mantuvo con Iliana Calabró estalló el escándalo. Tanto la actriz como su hermana Mariana Calabró lo negaron y le apuntaron a Elvira Ferrer, la viuda del fallecido actor.Ahora, en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30) Ferrer…

Emilio Disi con Iliana Calabró: la viuda del humorista confirmó el romance

Desde que se conoció el rumor sobre una supuesta relación extra matrimonial que Emilio Disi mantuvo con Iliana Calabró estalló el escándalo. Tanto la actriz como su hermana Mariana Calabró lo negaron y le apuntaron a Elvira Ferrer, la viuda del fallecido actor.

Ahora, en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30) Ferrer confirmó la versión del romance clandestino. Primero contó por qué, a un año de la muerte de Disi, decidió  confirmar lo que hasta ahora era un simple versión.

Mirá también

Yo estuve 28 años con Emilio y nunca salí en los medios, porque el famoso era él. Lo que pasa es que Carlos Monti me llamó hace días porque tenía una data muy fuerte, muy precisa de esta relación que tuvo con Iliana. Y me preguntó si era verdad. Y lo único que le dije es que sí, porque es verdad”, aseguró Elvira.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego, se refirió a los dichos de Calabró, que aseguró que la versión es “una barbaridad”. “Que Iliana diga lo que quiera, yo no me voy a salir a pelear con ella. Yo digo la verdad. Emilio me lo dijo, lo hablamos bastante. Lo único que hice fue confirmar eso. Y ya está. Nunca pensé que se iba a generar todo esto”.

“Han dicho barbaridades de mí. Ni me conocen”, agregó también sobre Marina Calabró y Dorys del Valle, ex de Disi. 

En otro pasaje de la nota, Ferrer aseguró que ella sospechaba de ciertas infidelidades de su marido, algo que él siempre le negó. Incluso una vez, según relató, atendió un llamado al celular de Disi y la que contestó fue Iliana. 

“Fue un simple romance que duró un año. Emilio me lo contó tres años antes de morir. Un día le dije si era verdad y él me lo confirmó. Y ahí quedó. Pero no me gustó que en su momento no me lo reconociera. Cuando el otro lo niega y te manda al psiquiatra porque dice que estas viendo cosas raras, duele. Que me lo haya dicho me calmó. Porque no me gustaba que me tratara de loca”.

Emilio Disi e Iliana Calabró, en 2014. Foto: Daniel Cáceres (Archivo).

Ferrer también relató un encontronazo que tuvo con Iliana, cuando ella y su pareja realizaban temporada teatral en Villa Carlos Paz en 2014. “Una vez estábamos comiendo con el elenco y llegó ella. Saludó a todos y cuando me fue a dar un beso le dije ‘No seas hipócrita’. Me preguntó por qué y yo le dije que si quería que se lo explique delante de todos. Ahí no dijo más nada. Se cayó la boca y se fue”.

Y reveló un encuentro que tuvo con Marina Calabró en el momento en que se conoció que Fabián Rossi, ex de Iliana, tenía una relación extramatrimonial en Panamá. “Le dije ‘tu hermana se hace la víctima llorando y salió con Emilio’. Me pareció ridícula verla llorando y sufriendo. Marina se quedó muda”.

Por último, consultada por Carlos Monti, Ferrer aseguró por qué Disi e Iliana cortaron su relación. “Creo que fue cuando ella le dijo que se quería separar. Emilio se agarró un susto bárbaro. Esa no era la intención de Emilio y se terminó todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *