Está de 10

Selección Argentina | Lionel Messi ya se sumó a la concentración del conjunto nacional donde también está Matías Suárez El astro del fútbol mundial Lionel Messi retornó a la Selección Argentina luego de una larga ausencia y se sumó ayer a los entrenamientos del conjunto nacional de cara la doble fecha Fifa. La Pulga, que viene…

Está de 10

Selección Argentina | Lionel Messi ya se sumó a la concentración del conjunto nacional donde también está Matías Suárez

El astro del fútbol mundial Lionel Messi retornó a la Selección Argentina luego de una larga ausencia y se sumó ayer a los entrenamientos del conjunto nacional de cara la doble fecha Fifa. La Pulga, que viene de marcar un nuevo triplete en la Liga de España, será parte del equipo que se mida el viernes a las 17 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano (Atlético Madrid).

Además del Diez, los cordobeses Renzo Saravia, Matías Suárez y Paulo Dybala también se sumaron al plantel y se encuentran preparándose para ambos duelos. Al ser consultado sobre su primera convocatoria a la Selección, el ex jugador de Belgrano expresó: “Esto es un sueño para mí y lo tengo que disfrutar al máximo. Si me toca jugar bienvenido sea”.

Además, cabe recordar que Nicolás Otamendi no será parte de la delegación debido a un esguince de tobillo sufrido en el encuentro del sábado entre Manchester City y Swansea por la FA Cup.

Luego del choque ante la Vinotinto, el combinado argentino se medirá el martes 26 a las 16 frente a Marruecos en Tánger.

19 Marzo 2019