La Falda elige Intendente con voto electrónico

La localidad serrana inicia el calendario electoral en Córdoba La Falda acaba de abrir el calendario electoral en la provincia con el uso del voto electrónico. En total se presentaron 4 listas. El oficialismo buscará mantener la intendencia con la lista Juntos por la Falda. La alianza entre la UCR, el PRO, el Frente Cívico…

La Falda elige Intendente con voto electrónico

La localidad serrana inicia el calendario electoral en Córdoba

La Falda acaba de abrir el calendario electoral en la provincia con el uso del voto electrónico.

En total se presentaron 4 listas. El oficialismo buscará mantener la intendencia con la lista Juntos por la Falda. La alianza entre la UCR, el PRO, el Frente Cívico y la CC-ARI postuló a Javier Dieminger, actual director de Acción Social del municipio, como intendente. El concejal Juan José Guillet es el candidato a viceintendente.

En frente, Hacemos por Córdoba se alió con Unidad Ciudadana y presentó la fórmula Miguel Maldonado y Déborath Castagnino como intendente y vice respectivamente.

Encuentro Vecinal Córdoba impulsa a Diego Ángel Olmos. Por su parte, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) presentó como candidata a intendente a Macarena Montoya.

El padrón electoral está compuesto por 14.781 ciudadanos.  Repartidos en 40 mesas, los faldenses elegirán intendente, viceintendente, concejales y tribunos de cuentas.

17 Marzo 2019