La otra copa

Superliga | Talleres vuelve a los entrenamientos pensando en el duelo del lunes por Copa Argentina; además, Belgrano comienza a prepararse para el milagro Luego de la caída en la jornada 23 de la Superliga ante Tigre por 3 a 1, Talleres retomará hoy los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del lunes a las…

La otra copa

Superliga | Talleres vuelve a los entrenamientos pensando en el duelo del lunes por Copa Argentina; además, Belgrano comienza a prepararse para el milagro

Luego de la caída en la jornada 23 de la Superliga ante Tigre por 3 a 1, Talleres retomará hoy los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del lunes a las 18:10 ante Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El Matador buscará empezar el torneo de la mejor manera ya que ese es uno de los principales objetivos que tiene por delante en lo que resta de este semestre.

El conjunto albiazul se hará presente una vez más en el predio Deportivo donde el cuerpo técnico comandado por Juan Pablo Vojvoda comenzará a diagramar el encuentro que se disputará en Rosario en el estadio Marcelo Bielsa (Newells). Tanto Vojvoda como todo el plantel saben que para vencer al equipo que milita en la Primera C Metropolitana deberán corregir muchos errores mostrados ante el conjunto de Victoria.

Además, el elenco de barrio Jardín Espinosa deberá pensar y buscar las suplencias en el plantel para Facundo Medina y Gonzalo Maroni, quienes se encuentran concentrados con la Selección Argentina Sub 20 de cara a una serie de amistosos que tienen por delante.

Por otra parte, el Matador podrá volver a contar con el defensor Enzo Díaz, quien no estuvo a disposición el último encuentro del torneo local debido a que estaba suspendido.

Cabe destacar que todavía no hay información oficial de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en cuanto a la venta de entradas.

En tanto, el delantero Sebastián Palacios realizó un posteo ayer en su cuenta de Instagram donde pidió perdón por la expulsión del sábado y además acusó al árbitro Fernando Espinoza de haberlos “subestimado e insultado”.

Comienza a peregrinar

Belgrano volverá a las prácticas de cara a la 24ª fecha de la Superliga, donde deberá vencer a Lanús y para llegar a la última jornada con esperanzas de mantener la categoría.

El Pirata se encuentra tres puntos por debajo de Patronato, que es el último equipo que mantendría la categoría, por lo que deberá vencer de local al Granate y luego de visitante a Godoy Cruz y esperar que el Patrón no consiga más que una victoria en estas últimas dos citas.

19 Marzo 2019