La sorpresiva revelación de Nicolás Vázquez sobre su relación con Gimena Accardi

En una entrevista íntima con la revista Gente, Nicolás Vázquez (41 años) abrió su corazón e hizo una sorprendente revelación que involucra a su pareja, Gimena Accardi (33), con quien este año celebran diez años de pareja.Nico y Gimena conforman uno de los noviazgos más consolidados del ambiente artístico. Sin embargo, durante esa década juntos no todo fue color de…

La sorpresiva revelación de Nicolás Vázquez sobre su relación con Gimena Accardi

En una entrevista íntima con la revista Gente, Nicolás Vázquez (41 años) abrió su corazón e hizo una sorprendente revelación que involucra a su pareja, Gimena Accardi (33), con quien este año celebran diez años de pareja.

Nico y Gimena conforman uno de los noviazgos más consolidados del ambiente artístico. Sin embargo, durante esa década juntos no todo fue color de rosa. El actor del suceso teatral Una semana nada más sorprendió al revelar que durante el 2014 estuvo separado de Accardi, pero que nadie lo supo.

Mirá también

“Imaginate la necesidad de uno hacia el otro, que mientras todos dicen ‘la relación dura si te extrañás un poco’, a nosotros, eso, nos liquidó. En 2014 estuvimos separados, pero nadie se enteró. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre (El Trece) y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella estaba con Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, destacó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego, en la misma entrevista, Nico contó cómo hicieron para superar aquella crisis: “Cuando comenzaron las peleas dijimos: ‘A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos’. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos”.

¿El secreto de Vázquez para estar durante una década junto a Accardi? “No hay reglas ni prejuicios, amor únicamente”, sentenció.

Mirá también

Mirá también

Y concluyó haciendo una reflexión sobre la fortaleza que tienen juntos para salir adelante: “Claro que la prueba mayor fue la superación del dolor. La vida nos dio piñas, de lleno en el centro de la cara. Cuando estábamos reponiéndonos de la pérdida del bebé (ésto sucedió en 2013 y Accardi estaba embarazada de tres meses), pasó lo de Santi. Y a pesar de todo, siempre volvemos a elegirnos. Día tras día. Hace muy poco pude volver a poner en palabras la frase ‘Soy feliz’. Porque soy feliz, otra vez. Y no es poca cosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *