Más complicado

Superliga | Con los triunfos de Patronato y Tigre, Belgrano ya no depende de sí mismo para conservar la categoría Tras la caída del sábado ante Racing por 1 a 0 y la victoria de Patronato y Tigre en la 23ª fecha de la Superliga, Belgrano tiene un panorama muy complicado pensando en permanecer en…

Más complicado

Superliga | Con los triunfos de Patronato y Tigre, Belgrano ya no depende de sí mismo para conservar la categoría

Tras la caída del sábado ante Racing por 1 a 0 y la victoria de Patronato y Tigre en la 23ª fecha de la Superliga, Belgrano tiene un panorama muy complicado pensando en permanecer en primera división. El Pirata ya no depende de sí mismo por lo que deberá ganar los dos encuentros restantes y esperar por resultados ajenos.

Para ello, el conjunto celeste tendrá dos semanas de entrenamiento, debido a la fecha Fifa, hasta el próximo partido a disputarse el domingo 31 a las 13:15 ante Lanús. Allí, el entrenador Diego Osella tendrá tiempo para reforzar la idea de juego y afinar la mayor cantidad de detalles posibles ya que no habrá margen de error.

Además, aquellos futbolistas que vienen arrastrando molestias o lesiones tendrán tiempo para recuperarse al 100 % y estar a plena disposición del equipo. Este es el caso de Federico Lértora y Mauricio Cuero, quienes sufren distintos golpes desde hace algunos partidos.

18 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *