No pudo ser

Tenis – Abierto de Miami | Juan Ignacio Londero cayó en la qualy ante Lukas Lacko y se despidió del torneo; además, el resto de los argentinos comenzarán el jueves el cuadro principal Juan Ignacio Londero (66º ranking ATP) se quedó en las puertas del Abierto de Miami. El cordobés disputó ayer el primer partido de…

No pudo ser

Tenis – Abierto de Miami | Juan Ignacio Londero cayó en la qualy ante Lukas Lacko y se despidió del torneo; además, el resto de los argentinos comenzarán el jueves el cuadro principal

Juan Ignacio Londero (66º ranking ATP) se quedó en las puertas del Abierto de Miami. El cordobés disputó ayer el primer partido de la qualy para poder entrar al cuadro principal y perdió por 6-4 y 6-1 frente al eslovaco Lukas Lacko (130º).

El Topo, quinto preclasificado de la instancia clasificatoria, no pudo competir en los primeros dos Masters 1.000 de la temporada, ya que en Indian Wells también cayó en la qualy. El joven de Jesús María tendrá revancha en el Masters de Monte Carlo.

Por otro lado, el resto de los argentinos Leonardo Mayer (62º), Federico Delbonis (83º) y Guido Andreozzi (80º) disputarán el cuadro principal del Miami Open a partir de mañana cuando inicie la primera ronda. Por su parte, Diego Schwartzman (24º), Guido Pella (32º) arrancarán desde la segunda ronda debido a sus respectivos puestos en el ranking mundial.

Además, Horacio Zeballos, recientemente campeón de Indian Wells participará en la competencia de dobles al igual que Máximo González. Lo que aún no está definido es con quien conformarían las parejas cada uno. En el último torneo, el marplatense jugó con el croata Nikola Mektic y Machi se juntó con el japonés Kei Nishikori.

Ranking movedizo

Como era de esperarse, luego de disputarse el primer Masters 1.000 de la temporada hubo varios movimientos en el ranking ATP. El cambio más significativo, pero ya sabido, fue el descenso del argentino Juan Martín del Potro (8º). El tandilense bajó desde las quinta posición hasta la octava debido a no poder defender los puntos en Indian Wells.

Además, el campeón de esa torneo, Dominic Thiem (4º), ascendió desde las octava posición hasta la cuarta alcanzando el mejor puesto en su carrera.

19 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *