Pedirán la nulidad de la ordenanza regulatoria para taxis y remises

Los concejales Pablo Ovejeros (Unión Por Córdoba) y Santiago Gómez (Vamos) denuncian que en el texto que se dio a conocer no es el que trató el Concejo La medida fue presentada esta mañana por los ediles con el objetivo de que “los trabajadores puedan tener las reglas claras a la hora de circular con sus vehículos”.…

Pedirán la nulidad de la ordenanza regulatoria para taxis y remises

Los concejales Pablo Ovejeros (Unión Por Córdoba) y Santiago Gómez (Vamos) denuncian que en el texto que se dio a conocer no es el que trató el Concejo

La medida fue presentada esta mañana por los ediles con el objetivo de que “los trabajadores puedan tener las reglas claras a la hora de circular con sus vehículos”. Según señalan, la ordenanza publicada no es la que se trató en el Concejo Deliberante.

“Es un delito a todas luces. Tratamos una cosa y se dio a conocer. Pero después se “bajó” para poner otro texto”, indicó Gómez, quien señaló que “la normativa vigente que se publica en la Municipalidad no es la misma que se aprobó en el Concejo Deliberante, según la versión del libro de sesiones que es la que refleja de lo que pasa y se dice en cada sesión”. 

A su turno, Ovejeros señaló que “pedimos la nulidad porque vemos varios puntos oscuros en artículos que favorecen claramente a los empresarios. Además, no se publicó en el Boletín Oficial, dato que nos llama mucho la atención. ¿Querían ocultar el error que cometieron? En la ‘Escribanía de Mestre’ firman y borran lo firmado sin ningún tipo de control”.

Se hicieron presentes los compañeros de T.U.V para acompañar el pedido de derogación de la Ordenanza N°12859 “Marco Regulatorio para el Servicio Público de autos de alquiler con chofer.” #LaEscribaniaDeMestre #MestreHaceteCargo pic.twitter.com/Ddv3cH88WH

— Pablo Ovejeros (@POvejeros) 18 de marzo de 2019

18 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *