Pequeños pasos

La Pata de la Tuerta lanzó un nuevo videoclip como parte de los festejos de sus 18 años La banda cordobesa La Pata de la Tuerta se encuentra de festejo por los 18 años de vida del grupo en la escena musical under de Córdoba, y lo festeja con una serie de recitales. Hace unas…

Pequeños pasos

La Pata de la Tuerta lanzó un nuevo videoclip como parte de los festejos de sus 18 años

La banda cordobesa La Pata de la Tuerta se encuentra de festejo por los 18 años de vida del grupo en la escena musical under de Córdoba, y lo festeja con una serie de recitales.

Hace unas semanas atrás el grupo se presentó en las Sierras Chicas y anunció que los próximos recitales serán; uno en el marco del Festival por la Memoria y la Democracia, el sábado 23 de este mes en el Parque de las Tejas con entrada libre y gratuita. La segunda actuación será al día siguiente como parte de la grilla de artistas preparada para el Solar Rock en el Anfiteatro Municipal de Tanti donde actuará junto a Las Pastillas del Abuelo. Para este concierto, las anticipadas cuestan 200 y se pueden conseguir en Disquerías Edén.

Además, el grupo lanzó oficialmente un nuevo videoclip: el de “Té a María” en sus redes sociales. La pieza fue realizada por 404 Audiovisuales, en estudios Desdémona. La nueva producción audiovisual llega un año después que el conjunto lanzara su último disco titulado “Patético”.

“La Pata de la Tuerta se encuentra en un proceso de continua producción musical, grabando y mezclando los próximos temas y videos a lanzar”, informó la banda. De esta manera, la agrupación apuesta a la constante producción de material, como desde hace ya varios años.

Desde sus inicios y hasta la fecha, La Pata de la Tuerta ha compartido escenarios con Manu Chao, Café Tacvba, Las Pelotas, Los Pericos, Los Cafres, Los Caligaris, Eruca Sativa, Peteco Carabajal, Liliana Herrero y Choque Urbano, entre otros. Estos logros son el fruto de su permanente actividad a lo largo y a lo ancho de la provincia de Córdoba, que la convirtió en una de las bandas de rock más convocantes en la escena actual.

18 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *