Desvincularon a Evelyn Von Brocke del programa de Ángel de Brito

Evelyn Von Brocke quedó oficialmente desvinculada de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). Pero no se trató de una salida pacífica, sino todo lo contrario.Desde que se incorporó al ciclo la relación de Evelyn con sus compañeras de panel nunca fue buena. Pero todo empeoró cuando se enfrentó con…

Desvincularon a Evelyn Von Brocke del programa de Ángel de Brito

Evelyn Von Brocke quedó oficialmente desvinculada de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). Pero no se trató de una salida pacífica, sino todo lo contrario.

Desde que se incorporó al ciclo la relación de Evelyn con sus compañeras de panel nunca fue buena. Pero todo empeoró cuando se enfrentó con Yanina Latorre, quien llamó “bobita” a su hija, Coco Doman. En ese momento, la ex mujer de Fabián Doman abandonó indignada el programa de Ángel de Brito y no regresó más.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ahora, llegó la confirmación del conductor. “Hubo una reunión en la productora con Evelyn. Ella puso unas condiciones para continuar en el programa, pero las condiciones no fueron aceptadas. Entonces Evelyn no va a formar más parte del programa”, anunció De Brito, de forma breve, segundos antes de terminar el ciclo.

Según trascendió al respecto, la ex de Doman habría pedido que Latorre le pidiera disculpas públicas en el programa, cosa que Yanina no habría aceptado bajo ningún punto de vista.  

Mirá también

“Muchas gracias Evelyn por haber sido parte de Los Ángeles de la mañana. Hasta la próxima!”, la despidió De Brito en Twitter. Ella respondió con una emoji de corazón y otro de un angelito, pero su postura con Latorre fue bien diferente.

Los mensajes en Twitter de Evelyn Von Brocke.

Mirá también

Además, von Brocke volvió a usar el hashtag “Con los hijos No” que impuso luego de su cruce con su ahora ex compañera y lanzó en Twitter: “La DIGNIDAD es no permitir la falta de RESPETO hacia mi Familia!”.

Y siguió picante: “Hay una frase que amo!!! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’ calza justo!”. Además, se encargó de retuitear duros mensajes de seguidores en contra de Yanina.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *